Menu
Your Cart

Ya tenemos de nuevo todos los colores de Cintas para colgar la ropa disponibles!! Aprovecha y haz tu pedido ahora antes de que se agoten!

GRATIS el Calendario de Septiembre para que lo descarguéis las veces que queráis! Podéis descargarlo AQUÍ Y el regalito descargable de este mes AQUÍ

Blog RSS Feed

01 sep Septiembre, Nueva Temporada y Nuevas cositas
Yolanda 0 1038
   Ohhh! Septiembre ya, que rápido ha pasado el verano... Bueno aún nos quedan unas semanitas oficiales de verano, aunque el comienzo de septiembre significa una especie de año nuevo, comienza un curso nuevo, temporada nueva, cositas nuevas...   Entre todas las novedades que vamos a incorporar vais a poder encontrar packs dedicados a bebés, testigo..
05 jun Como hacer libretitas pequeñas tamaño bolsillo
Yolanda 0 4621
     Hola!! Hoy os enseño a hacer libretitas tamaño bolsillo desde cero, con vuestro propio diseño y os explico todos los materiales que necesitáis para ello. Es un buen detalle para regalar en cualquier celebración y seguro que os encanta hacerlas y a vuestros invitados les encantará un detalle hecho por vosotr@s!     Yo las hago de tamaño 10x10 c..
21 mar Tutorial para hacer un Sonajero-mordedor de bebés
Yolanda 0 3471
    Hoy os traigo un tutorial para formar un sonajero-mordedor de madera para bebés. Es la misma técnica si lo montáis con las bolitas de silicona. Ambos son válidos ya que son materiales aptos para bebés, con sus certificados correspondientes.     Así que vamos allá!    En primer lugar me he preparado las bolitas que voy a usar, junto con el medio..
09 feb Pintar: una forma de terapia
Yolanda 0 2935
      Hoy vengo a hablaros de las manualidades como forma de terapia, más concretamente de pintar, en cualquiera de sus facetas. Seguramente ya conoceréis los beneficios que aporta pintar, pero vamos a numerar algunos de ellos, porque además es divertido y es una actividad que se puede hacer en solitario o acompañad@, y si es con niñ@s mejor todaví..
09 ene Como decorar un atrapasueños personalizado con tu nombre
Yolanda 0 1383
      Hoy os enseño en este tutorial, a hacer vuestros propios atrapasueños personalizados con el nombre que queráis, que podéis comprar en este enlace, con el pack diy, que significa DO IT YOURSELF, es decir, Hazlo tú mism@.      Este pack consiste en el aro personalizado de madera, de 25 ctm de diámetro, cintas de diferentes grosores y texturas, ..
27 dic Novedades
Yolanda 0 427
    Llevamos varias semanas de mucho trabajo, pero no es excusa para no teneros el blog actualizado, así que os pido mil perdones.    Os adelanto las novedades que vamos a incorporar y otras cosas que ya hemos metido en la web. Hemos actualizado los menús y hemos incorporado un apartado de Ofertas y liquidaciones donde podéis encontrar productos en..
08 nov Bolas de Navidad personalizadas con el nombre que quieras
Yolanda 0 9368
  Hoy os traigo este post, para hablaros un poco de los detalles de navidad, sobre todo de nuestras Bolas de Navidad personalizadas, para que sepáis que diámetro utilizamos, cómo las decoramos, etc... y así conocer el producto para animaros a comprarlo!    Para empezar, las bolas de navidad personalizadas quedan preciosas en el árbol. Todos los año..
07 oct Reutilizar un pavés para decorar con luces
Yolanda 0 2235
     Alguna vez habéis quitado un pavés y lo habéis tirado por pensar que ya no valía? Pues a partir de ahora no lo hagáis! Reutilizadlo a modo de decoración con este tutorial tan chulo que os pongo hoy!      En primer lugar, si es un pavés nuevo, os ahorráis el tener que limpiarlo, y posiblemente repintarlo, sobre todo si estaba incrustado en algu..
20 ago Pasos para colocar un vinilo en una superficie lisa
Yolanda 0 3498
Hoy os traigo otro tutorial para colocar vinilos decorativos en cualquier superficie lisa. Los vinilos decorativos son muy fáciles de colocar, pero es importante seguir los pasos correctamente para que se quede fijado y el resultado sea bueno. Los vinilos se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa, paredes, puertas, ventanas, muebles, etc.....
07 ago Cómo utilizar las cintas de colgar la ropa (sin coser)
Yolanda 0 2553
    Nos queda poquísimo para comenzar de nuevo el cole, y muchos ya estamos  preparando babis, bolsitas, mochilas, etc...     Pero os quiero enseñar estas cintas super prácticas para poder colgar la ropa de los peques en las perchitas sin necesidad de tener que coser una por una a las chaquetas o babis. Estas cintas son muy cómodas ya que al llevar..
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .