Menu
Your Cart

NOVEDAD! Bolas de metacrilato navideñas con muchos diseños! Entra AQUI para verlas! 

ENVÍOS NACIONALES 4,50 (Introduce dirección para poder verlo)

ALICANTE Y MURCIA 3.50

Blog RSS Feed

08 nov Bolas de Navidad personalizadas con el nombre que quieras
Yolanda 0 325
  Hoy os traigo este post, para hablaros un poco de los detalles de navidad, sobre todo de nuestras Bolas de Navidad personalizadas, para que sepáis que diámetro utilizamos, cómo las decoramos, etc... y así conocer el producto para animaros a comprarlo!    Para empezar, las bolas de navidad personalizadas quedan preciosas en el árbol. Todos los año..
07 oct Reutilizar un pavés para decorar con luces
Yolanda 0 556
     Alguna vez habéis quitado un pavés y lo habéis tirado por pensar que ya no valía? Pues a partir de ahora no lo hagáis! Reutilizadlo a modo de decoración con este tutorial tan chulo que os pongo hoy!      En primer lugar, si es un pavés nuevo, os ahorráis el tener que limpiarlo, y posiblemente repintarlo, sobre todo si estaba incrustado en algu..
20 ago Pasos para colocar un vinilo en una superficie lisa
Yolanda 0 1209
Hoy os traigo otro tutorial para colocar vinilos decorativos en cualquier superficie lisa. Los vinilos decorativos son muy fáciles de colocar, pero es importante seguir los pasos correctamente para que se quede fijado y el resultado sea bueno. Los vinilos se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa, paredes, puertas, ventanas, muebles, etc.....
07 ago Cómo utilizar las cintas de colgar la ropa (sin coser)
Yolanda 0 1495
    Nos queda poquísimo para comenzar de nuevo el cole, y muchos ya estamos  preparando babis, bolsitas, mochilas, etc... que prácticamente, si os pasa como a mí, se han quedado nuevos por este curso tan corto que hemos tenido.     Pero os quiero enseñar estas cintas super prácticas para poder colgar la ropa de los peques en las perchitas sin neces..
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .