Menu
Your Cart

PREPARA LA VUELTA AL COLE CON NOSOTROS! HAY MUCHOS ARTÍCULOS CON UNIDADES LIMITADAS

Para cualquier duda o consulta podéis llamarnos al 622215540 


Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1.   ¿Necesito una cuenta de cliente para poder hacer un pedido?

No es necesario, puedes comprar como cliente invitado, pero para poder recibir descuentos y ofertas y los puntos de fidelización, si que te recomendamos registrarte como cliente. 

2.   ¿Qué métodos de pago hay disponibles?

El pago siempre será por adelantado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Bizum a través de nuestra tienda online y es condición indispensable para poner en marcha el pedido.

3.   ¿Qué métodos de envío hay?

El envío de nuestros productos se hace a través de agencia de transporte desde nuestro taller a tu domicilio, teniendo varias opciones de transporte que Detalles Adnaloy en exclusiva elige según el domicilio del cliente. Siendo avisado en todo momento el cliente de cuando sale su paquete y cuando se le va a entregar. También disponemos de Recogida en tienda para los clientes que se encuentren por la zona. 

4.   ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

En productos no personalizados el envío se realizará al día siguiente de haberse realizado el pedido. En productos personalizados este tiempo se alarga según artículo desde 2 - 4 días a 7 - 10 días. Pero el cliente en todo momento tendrá conocimiento de como va la preparación de su producto y cuanto tiempo se va a alargar. Si en cualquier caso, el cliente necesita un producto dentro de unas fechas limitadas, tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante correo o teléfono para indicárnoslo. 

5.   ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Aceptamos devoluciones en productos no personalizados siempre y cuando sea por defecto de fabricación, o por mal uso durante el transporte, siempre con sus embalajes originales. El cliente en este caso tendría que enviarnos un correo para solicitar su devolución y Detalles Adnaloy valoraría si es aceptable o no. En productos personalizados, solo se podría aceptar devoluciones si existe un mal uso por parte del trasporte, previa comprobación. 

6. Si tengo alguna duda, podemos contactar con vosotros?

Si, puedes llamarnos o enviarnos un Whatapp al 622215540. Si no podemos atenderte en ese momento, déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto en cuanto veamos el mensaje. 









Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .