Hola hola!! Se acercan las vacaciones de pascua, aunque en algunos sitios ya estáis de vacaciones, aquí en la Comunidad Valenciana comenzamos el jueves. Y aprovechamos estos días para descansar porque la semana que viene tenemos Escuela de Pascua, para que los y las peques pasen la mañana divertida haciendo manualidades, pintacaras, bailes y actividades diversas, para que sigan con su rutina escolar pero de manera super entretenida!

Estos talleres son presenciales, por lo que si sois de la zona y os apetece traer a l@s peques, llamarnos para ver en cual de los talleres hay plazas disponibles! También haremos uno para los papis, mamis, abuelos, abuelas o todo el que quiera venir, porque es sobre bienestar emocional con los aceites esenciales. 

Pero en breve, también os dejaremos talleres por la web que podréis descargar, otros que os enviaremos al correo ya que estarán grabados en video, y dispondréis de los materiales para que podáis comprar el pack completo y hacerlo vosotr@s mism@s!

Podéis dejarme en comentarios que talleres os gustaría que grabásemos y cuales os gustaría que hiciéramos de forma presencial. 

Os dejo aquí los carteles de los próximos talleres donde se van a divertir muchísimo y se van a llevar a casa unas cositas super chulis hechas por ell@s mism@s!

En la próxima entrada os dejaré un minitutorial de algo que haremos estas pascuas, por ahora es sorpresa!!

Que tengáis unas super vacaciones estupedas!