Hoy os traigo este post, para hablaros un poco de los detalles de navidad, sobre todo de nuestras Bolas de Navidad personalizadas, para que sepáis que diámetro utilizamos, cómo las decoramos, etc... y así conocer el producto para animaros a comprarlo!

    Para empezar, las bolas de navidad personalizadas quedan preciosas en el árbol. Todos los años compramos muchos colores para que podáis elegir, pero es cierto que este año, nos hemos encontrado algo más de pegas a la hora de encontrar variedad, pero en estos días seguro que encontramos más. 

    Podéis personalizarlas con los nombres que queráis, con frases, con algún dibujito, etc.. Nosotros hemos incorporado este año temáticas como Harry Potter, etc... Simplemente con que pongáis la palabra NAVIDAD en el buscador, ya os salen todos los modelos. 

    Nuestras Bolas llevan el nombre en color blanco, dos copitos de nieve, o huella de mascota si nos lo indicáis, y un lazo de organza. Son de 60 mm de diámetro y personalizamos solo una cara, ya que una vez colgadas, es la cara visible. Podéis guardarlas de un año para otro, porque no se despega tan fácilmente. 

    Como os digo, quedan preciosas, y tenemos disponibles en brillo y en purpurina. 

   También podéis encontrar el formato madera. En este caso son planas, de diferentes diámetros según la que queráis, la bola con nombre es de 70 mm de diámetro, y vienen en color madera natural. La estrella con nombre es de 90 mm. Estos productos si que hay que pedirlo con 15 días de antelación a la fecha que necesitéis porque se hace de forma diferente y tarda algo más. Las bolas llevan un cordoncito para que las colguéis del árbol, y también podéis encontrar el formato huella para vuestras mascotas. 

    Os dejo los link de compra (pinchando en las palabras en lila os lleva directo) y unas fotos de ejemplos para que veáis lo bonitas que quedan. Eso sí, os animo a hacer las compras con tiempo, porque es un producto que se nos agota enseguida!!

https://www.detallesadnaloy.com/navidad

https://www.detallesadnaloy.com/navidad/bolas-de-navidad-en-madera

https://www.detallesadnaloy.com/navidad/bolas-de-navidad-personalizadas-brillo