Nos queda poquísimo para comenzar de nuevo el cole, y muchos ya estamos  preparando babis, bolsitas, mochilas, etc... 

    Pero os quiero enseñar estas cintas super prácticas para poder colgar la ropa de los peques en las perchitas sin necesidad de tener que coser una por una a las chaquetas o babis. Estas cintas son muy cómodas ya que al llevar los botones tipo snap, son de quita y pon. Podéis dejarlas fijas al babi, por ejemplo, que luego podéis lavar sin problemas con la cinta puesta, aunque como se ponen y se quitan si os es más cómodo podéis quitarla antes de lavarlo, pero ya os digo que no pasa nada si alguna vez se cuela una en la lavadora.

    Todas vienen personalizadas con el nombre, e incluso podemos poner el curso, eso ya lo dejo a vuestra elección. Vienen en pack de 5, por lo que podéis dejar fijas en las chaquetas que más usen. Las podéis comprar coloridas o todas del mismo color, nosotros variamos el interior de los textos en diferentes colores para que no se queden monótonos y siempre las mismas. Así también podéis asignarlas a las prendas de forma más cómoda. Y aunque el mínimo sean 5, podéis comprar 6, 7 o 25, eso ya a vuestra elección!

    Su uso es muy práctico:

- Los botones snap se componen de dos partes, macho y hembra, que solo tenéis que unir para cerrar la cinta. A la hora de abrir la cinta, al principio está un poco duro, cogéis la cinta con ambas manos, cada extremo de la cinta con una mano (como en la foto 2), justo al extremo donde están los botones y tiráis sin  miedo, que no se rompen. No es necesario meter la uña dentro del hueco de los botones porque con el pequeño tirón salen bien. Después pasáis la cinta por la etiqueta de la prenda donde la vayáis a poner (si no tiene hueco la etiqueta si que os tocará coser una pequeña cinta o etiqueta para poder pasar ésta). Volvéis a cerrar y listo. Ya podéis colgar la prenda en cualquier percha!

    Os dejo algunas imágenes a modo de tutorial para que veáis la facilidad de su uso. Cualquier duda sobre su uso o sobre el producto podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo momento.

    Pasad buen día!