Y en dos días, comienza Diciembre. Mes mágico por excelencia, frenético, un mes que pasa volando por el ritmo de vida que llevamos. Entre los festivos que hay y los días especiales, cuando menos te lo esperes comienza y acaba enseguida! Es el mes en el que casi tod@s hacemos balance de lo que ha sido este año y nos proponemos nuevas metas y objetivos para el próximo. 

Este mes os he preparado muchas cositas, a parte del calendario para el mes de Diciembre, descargable e imprimible AQUÍ también tenéis disponible una tarjeta navideña que podéis imprimir y aprovechar para incluir en vuestros regalos y felicitar las Navidades. Está en tamaño A5 y podéis descargarla en este enlace TARJETA NAVIDAD y además también tenéis de regalito unas cartas para Papá Noel y para los Reyes Magos, para que vuestr@s peques las escriban y las llenen de ilusiones! Las podéis descargar en estos enlaces:

- PAPÁ NOEL

- REYES MAGOS

Y bueno es el mes que ponemos la decoración navideña, con las bolitas personalizadas que hacemos todos los años, que tenéis también un post dedicado a ellas, en este blog, y que quedan muy bonitas. Si habéis comprado con nosotros y os apetece mandarnos una foto de como queda vuestro árbol estaremos muy agradecidos de verlas. Todavía hay disponibilidad, pero no esperéis mucho porque se agotan enseguida!

Este año hemos incluido más modelos de madera, y carteles navideños para decorar la puerta de entrada. Echad un vistazo a la tienda que seguro que algo os apaña para los regalitos de Navidad!

Feliz comienzo de Diciembre!! Que disfrutéis la magia de estas fiestas!!