Ya estoy aquí de nuevo! Qué tal? Cómo ha ido vuestro verano? El nuestro ha sido tranquilito, hemos seguido trabajando algunos días y disfrutado otros, pero en general, no hemos parado ni un día! Ahora ya deseando que los niños empiecen el cole, el pequeño está desesperado por empezar! El mayor no tanto, jejeje. 

    Bueno pues vuelvo a empezar con los calendarios descargables de cada mes, que lo había dejado un poco abandonado por falta de tiempo, pero ya me lo he organizado de nuevo para que cada mes, tengáis el vuestro, y algunos meses, también os pondré algunos descargables para los peques. Este mes ya lo tenéis disponible AQUI . Recordad que está en A4, en formato pdf y listo para imprimir. Yo recomiendo que uséis una cartulina, para que sea un poco más gordito. Espero que os guste!

    Bueno y como el año pasado, me gusta hacer balance de como ha ido este "curso", porque para mí, septiembre es como un reinicio, un comienzo de año, en el que vuelvo a ponerme nuevas metas y objetivos, tanto personal como laboral.

    La verdad que, como todo el mundo, también estamos "sufriendo" la subida de precios de la materia prima, pero aún así, hemos mantenido muchos precios y otros los hemos subido de forma simbólica, para que podáis seguir comprando con nosotros. Los gastos de envío también los hemos dejado igual, aunque nos haya subido un poquito, recordad que a partir de 60 euros, os sale gratis el envío, por si queréis juntaros varias mamás o papás para hacer el pedido conjunto, y así os ahorráis los portes! Además hemos incluido muchos artículos nuevos, algunos ya los conocéis, otros están aún por lanzar, pero de este mes no pasa, ya que es el mes de la nueva colección. Y estoy segura que os va a encantar.

    Uno de ellos, que ya lo tenéis disponible en la tienda online, son las CINTAS PARA COLGAR CHAQUETAS, que hemos incluido algunos modelos más, tanto de dibujitos en las cintas lisas, como cintas con estampadas infantiles y muy bonitos. ( CINTAS CORAZON, CINTAS DINOSAURIO, CINTAS ESTAMPADAS). Tenéis una entrada en el blog donde os explico como abrir y cerrar los botones para cambiar de prenda las veces que queráis, podéis verla en este ENLACE

     

    También me he puesto varias metas y una de ellas es hacer Miércoles de Blog, cada miércoles tendréis una entrada aquí en el blog, de diversos temas, así como tutoriales más a menudo, para poder ayudaros a realizar vuestros propios DIY. Espero poder cumplir toooodos los miércoles! Este ya he cumplido, jijiji.

    Y bueno tampoco quiero explayarme mucho más, la semana que viene hablaremos del inicio de curso escolar, os enseñaré algunos de los artículos más vendidos y os daré consejos para que la vuelta a la rutina se haga amena y divertida. 

     Hasta la semana que viene! Feliz miércoles!