Hoy el post es un poco diferente, porque como ya sabéis recientemente hemos incorporado un apartado esotérico en la web, donde vamos a subir pulseras de deferentes minerales, decoración zen para vuestros hogares, camisetas de nuestra línea de ropa, etc... y así os iré explicando en el blog, el significado de cada elemento o mineral que tengamos, para que podáis acceder las veces que queráis y tengáis las propiedades a mano. 

     AMATISTA

    En primer lugar, hoy voy a hablaros del cuarzo amatista. Prácticamente es una de las mas conocidas y para mí, una de las mas espirituales por su elevada vibración. Además es violeta (unas mas oscuras y otras más claras), que es uno de mis colores preferidos junto al azul, así que que puedo decir de ella, es preciosa. 

     Es una piedra poderosa y protectora, de la familia de los cuarzos, que protege del ataque psíquico transmutando la energía en amor. Es un tranquilizante natural bloqueando las energías ambientales negativas. Relaja la mente o la estimula, según lo que se necesite en ese momento. Nos ayuda en la meditación a alejar los pensamientos mundanos orientándonos hacia la tranquilidad y la comprensión. También potencia la mente para que tenga facilidad de asimilar las nuevas ideas. 

     Facilita la toma de decisiones, aportando sentido común e intuición. Promueve el amor a lo divino. Dormir con ella bajo la almohada facilita los sueños proféticos e intuitivos y aleja las pesadillas. Al meditar, úsala en el tercer ojo para estimularlo. 

     Limpia el aura y trasmuta la energía negativa, estimula los chacras garganta y corona. Aporta paz interior.

     Como veis, es una piedra que te conecta con tu propia espiritualidad.

     Las geodas de amatista sirven para limpiar el resto de minerales. Puedes poner una de las piedras o pulseras en la geoda y dejarla durante 24 horas para que transmute la energía que la ora piedra haya podido recoger, a parte de la limpieza que le hagas a tu mineral o pulsera, pero si necesitas una recarga rápida, puedes probar este método tan efectivo.

     La amatista la puedes llevar en muchos formatos, en piedra sin tallas, en forma de geoda, en pulseras, colgantes, anillos... eso ya depende del gusto y la forma que más te apañe. Yo las llevo en pulseras y meto una piedra debajo de la almohada. Y en la tienda online las podéis encontrar en forma de pulsera de momento (AQUI), y tenemos tanto en chips como en bolitas. 

     Muy importante, si no conocéis bien el mineral que tratáis, sea amatista o cualquier otro mineral, ante la duda de como limpiarlo, yo no aconsejo que lo metáis en agua y sal toda la noche, porque hay minerales no compatibles con la sal y se pueden estropear, al igual que dejarlos al sol, es recomendable que los dejéis en noche de luna llena a cargar, una vez los hayáis limpiado, pero recogerlos antes de que salga el sol y le de luz directa, porque los cuarzos se suelen aclarar.

Otra forma de limpiarlos y muy buena porque conecta con la naturaleza, es aprovechar si vas a la playa o al monte, y bañarlos en el agua de mar o de río. Conecta con tu intención de limpiarlo energéticamente y puedes pedir a los elementales de la naturaleza que te ayuden a limpiarlo y recargarlo de nuevo de nuevas energías positivas. 

Lo hagáis como lo hagáis seguro que es perfecto!

Espero que os haya servido de utilidad, y si queréis echar un vistazo a la tienda seguro que veis algo bonito! 

www.detallesadnaloy.com

Que paséis un día genial!